viernes, 21 de enero de 2011

Moscú

Moscú es la capital de Rusia y una de las dos ciudades mas grandes y bonitas. Con aproximadamente 10.562.099 habitantes. Es la ciudad mas poblada de Rusia y Europa y tambien la mas cara del mundo. Es además un importante centro político, cultural y científico del país.Moscú está localizada a ambas orillas de río Moscova donde tiene tres puertos que permiten la conexión con el Óceano Atlántico y el óceano Glacial Ártico.
Aqui os dejo unas fotos con los lugares más bonitos de Moscú:



6 comentarios:

  1. Me encanta llevame aunque sea simplemente para ver esos edificios tan preciosos

    ResponderEliminar
  2. buy bien cuando tenga 18 te llevare conmigo a rusia para que ves lo bonita que es.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho esas imagenes ojala alguna dia llegue al conocerlas en personas

    ResponderEliminar
  4. bueno no creo que las imagenes hablen para conocerlas pero seguro que podras verlas de cerca jajaja

    ResponderEliminar
  5. Todas las imagenes estan bonitas, pero la ultima es la que mas me ha gustado! ..

    ResponderEliminar
  6. aaah por sierto todo esta interesante.

    ResponderEliminar